DYUSA - Mangueras y Conexiones

MANGUERAS Y CONEXIONES PARKER nace como una extensión de Grupo D’Amiano, enfocado al suministro de mangueras y dispositivos para transporte de fluidos neumáticos e hidráulicos a presión.

La experiencia del Grupo en Maquinaria pesada y equipo de transporte definió la necesidad de una empresa seria, capaz de suministrar implementos de calidad en esa área.

¿Por qué PARKER?

PARKER, es una empresa líder a nivel mundial, enfocada a suministrar insumos para toda clase de equipos móviles, y la experiencia en ingeniería de esta compañía, abarca tecnologías centrales de movimiento en el área de electromecánica, hidráulica y neumática; contando además con un extenso complemento de insumos para el manejo de fluidos, incluso de tecnologías aeroespaciales.

PARKER, entonces cubre con los requisitos de una empresa “seria”, que ofrece insumos de “calidad” y posee áreas de investigación y potencial para ampliar el alcance de la empresa en áreas afines.

Valores


Comprometidos contigo

MISIÓN


Ser una empresa líder en el sur de México, que se distinga por la calidad en la fabricación de mangueras y conexiones para maquinaria y equipos que trabajan a presión.

VISIÓN


Diariamente nuestro esfuerzo esta en perfeccionarnos para ofrecer el mejor producto, de acuerdo a las necesidades del cliente, fabricado con insumos de calidad y el mejor equipo a fin de lograr la preferencia sobre otras opciones en el mercado.

Por ello dedicamos tiempo a perfeccionar nuestros métodos de trabajo, capacitarnos continuamente y actualizarnos sobre nuevos productos y técnicas, haciéndonos notar por la calidez y calidad de atención a nuestros clientes.



Search

Categories

Lorem ipsum dolor sit amet. Nam sit amet sem. Mauris a ante.

Galeria


LiveZilla Live Chat Software